Estos valores no solo guían el funcionamiento interno de nuestra empresa, sino que también reflejan nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad social, la sana competencia en el gremio y la satisfacción del cliente que consume repostería artesanal.
En De León Tartas de queso y Tiramisú, nos comprometemos a crear momentos de felicidad a través de la preparación consciente de nuestros postres, respetando sus orígenes y su historia para generar experiencias memorables.
Los ingredientes frescos y de la mejor calidad son nuestra base para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Cuidamos cada detalle en nuestros postres, con el objetivo de contribuir a que ese antojo u ocasión sean una experiencia para recordar.
De León Tartas de Queso y Tiramisú trabajamos para convertirnos en líderes en el sector y ser reconocidos a nivel Nacional en la producción artesanal de nuestros postres, destacando la calidad, la innovación constante en sabores y presentación y un compromiso continuo con la satisfacción del cliente.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.